REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

INFORMACIÓN A CLIENTES. FACTURACIÓN Y COBROS

*INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS*

  • ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
    MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. trata la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de formar parte de un fichero para la planificación y gestión administrativa de clientes, gestión de cobro, comunicación habitual (por cualquier medio postal, informático y de mensajería instantánea) entre las partes, facilitando el acceso a nuestros clientes a información referente a nuestros servicios, lo cual no podría llevarse a cabo sin los datos personales.
    MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. garantiza un tratamiento de datos personales conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos personales, aplicando las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal.

INFORMACIÓN A CLIENTES. MODELOS PARA FORMULARIO SEPA

*INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS*

  • ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
    MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. trata la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de formar parte de un fichero para la planificación y gestión administrativa de clientes, gestión de cobro, comunicación habitual (por cualquier medio postal, informático y de mensajería instantánea) entre las partes, facilitando el acceso a nuestros clientes a información referente a nuestros servicios, lo cual no podría llevarse a cabo sin los datos personales.
    MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P.garantiza un tratamiento de datos personales conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos personales, aplicando las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal.

INFORMACIÓN A CONTACTOS PROFESIONALES DE E-MAIL

*INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS*
• ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. utiliza los datos para mantener la comunicación entre ambas partes, así como para la gestión de correos y contactos de nuestra actividad profesional, lo cual no podría llevarse a cabo sin los datos personales.
MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. garantiza un tratamiento de datos personales conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos personales, aplicando las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal.

INFORMACIÓN A CONTACTOS RECIBIDOS EN FORMULARIO WEB Y ENLACES WEB

*INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS*

  • ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos personales?

Identidad: MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P..

Dirección Postal: C/ Mayor 19-23 2ºD, ZARAGOZA, 50001.

Correo electrónico: info@marquesyasociados.es

  • ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P.trata la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de mantener la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas.

  • ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán durante un tiempo prudencial desde la respuesta a su consulta o petición y se eliminarán cuando hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron su recogida.

Si el interesado ha autorizado el uso de su información de contacto para fines de recepción de información comercial, estos datos serán conservados mientras no se manifieste el deseo de exclusión de las listas de distribución comerciales.

  • ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales es el consentimiento que el interesado otorga al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.

  • ¿Se comunicarán sus datos a terceros?

No. Los datos que usted ha proporcionado tienen como  destinatario a MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P..

No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.

MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. mantiene contratados servicios de hosting web y webmail con proveedores especializados. Ello supone que los datos de envíos telemáticos en algún momento se almacenarán en estos servidores de terceros con los que MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. tiene firmados las correspondientes cláusulas de confidencialidad.

  • ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Además tendrán derecho a solicitar la limitación de su tratamiento y a oponerse a este y también tendrán derecho a la portabilidad de sus datos personales conforme a lo establecido en el Reglamento de Protección de Datos sancionado por la Unión Europea.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Para el ejercicio de los derechos establecidos por la ley y los cuáles han sido descritos anteriormente, hay que dirigirse por escrito a MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. C/ Mayor 19-23 2ºD, ZARAGOZA, 50001, info@marquesyasociados.es.

Si el interesado lo solicita, MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. le facilitará el formulario correspondiente para ejercer cualquiera de sus derechos.

Además, aquellos interesados que deseen saber más información sobre sus derechos podrán obtenerla llamando a los teléfonos 901.100.099 / 91.266.35.17 de la Agencia Española de Protección de Datos o en su página web,www.aepd.es

Asimismo, todos aquellos interesados que no hayan obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos podrán presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, situada en la calle Jorge Juan, 6 28001-Madrid. www.aepd.es.

PROTECCIÓN DE DATOS DE TRABAJADORES

*INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS*

  • ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos personales?
    Identidad: MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P..
    Dirección Postal: C/ Mayor 19-23 2ºD, ZARAGOZA, 50001.
    Correo electrónico: info@marquesyasociados.es
    • ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
    MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. trata la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de formar parte de un fichero para la planificación y gestión de los recursos humanos llevándose a cabo tratamientos como la contratación, elaboración y pago bancario de nóminas, control horario y vacacional, la tramitación por asesor laboral externo de seguros sociales, mutualidad y prevención de riesgos, así como la regulación de cualquier actividad laboral vinculada a su persona, lo cual no podría llevarse a cabo sin los datos personales.
    MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. garantiza un tratamiento de datos personales conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos personales, aplicando las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal.
    • ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
    Los datos personales de actividad laboral se conservarán mientras dure la relación laboral y durante seis años desde que el trabajador deje de prestar servicio en nuestra entidad, con la finalidad de poner a disposición de la administración pública con competencias laborales en procesos de requerimiento e inspección.
    Las imágenes y audios promocionales se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.
    • ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?

El Art. 6.1.a)  del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea indica que será lícito el tratamiento de los datos cuando: El interesado dio consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos. El/la trabajador/a consiente el tratamiento de información referente a imágenes fotográficas y/o digitales, el envío de información acerca  de la actividad de la Entidad (siempre que se cuente con la correspondiente autorización conforme lo establecido en el apartado” INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS”).

El Art. 6.1.b)  del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea indica que será lícito el tratamiento de los datos cuando: es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales. Esta norma habilita al responsable de tratamiento para el tratamiento de los datos referentes a gestión de personal

El art. 6.1.c) del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea indica que será lícito el tratamiento de los datos cuando: sea necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable de tratamiento. El artículo 20.3 del Estatuto de los Trabajadores, y el art. 89 de la ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos Personales y garantía de los derechos Digitales facultan al empresario para adoptar las medidas que estime más oportunas de vigilancia y control para verificar el cumplimiento por el trabajador de sus obligaciones y deberes laborales, siempre que estas funciones se ejerzan dentro de su marco legal y con los limites i inherentes al mismo.

Del mismo modo, la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, faculta al empresario para el tratamiento de datos de trabajadores/as para el cumplimiento de dichas obligaciones.

El Art. 6.1.f) del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea indica que será lícito el tratamiento de los datos cuando: sea necesario para satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable de tratamiento o por un tercero. El interés es la seguridad de instalaciones, mobiliario y personas en MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P.

  • ¿Se comunicarán sus datos a terceros?
    Los datos que usted ha proporcionado tienen como destinatario a MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P., como responsable de fichero, así como los organismos oficiales con competencia en empleo y seguridad social, y en materia fiscal.
    Para el pago de nóminas MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. comunica datos a las entidades bancarias correspondientes a través de sus sistemas informáticos normalizados.
    No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.
    • ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
    Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Además tendrán derecho a solicitar la limitación de su tratamiento y a oponerse a este y también tendrán derecho a la portabilidad de sus datos personales conforme a lo establecido en el Reglamento de Protección de Datos sancionado por la Unión Europea.
    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
    Para el ejercicio de los derechos establecidos por la ley y los cuáles han sido descritos anteriormente, hay que dirigirse por escrito a MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. C/ Mayor 19-23 2ºD, ZARAGOZA, 50001, info@marquesyasociados.es.
    Si el interesado lo solicita, MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. le facilitará el formulario correspondiente para ejercer cualquiera de sus derechos.
    Además, aquellos interesados que deseen saber más información sobre sus derechos podrán obtenerla llamando a los teléfonos 901.100.099 / 91.266.35.17 de la Agencia Española de Protección de Datos o en su página webwww.aepd.es

Asimismo, todos aquellos interesados que no hayan obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos podrán presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, situada en la calle Jorge Juan, 6 28001-Madrid. www.aepd.es

ADMINISTRADORES. INFORMACIÓN A PROPIETARIOS DE LAS FINCAS ADMINISTRADAS.

*INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS*

  • ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos personales?
    Identidad: LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.
    • ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
    LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, a través de su administrador MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. trata la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de formar parte de un fichero para la gestión de administrativa, de cobros y contable de la comunidad, así como para el correcto gobierno comunitario.
    MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. garantiza un tratamiento de datos personales conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos personales, aplicando las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal.
    • ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
    Los datos personales relacionados con la Junta de Propietarios (convocatorias, comunicaciones, apoderamientos y demás documentos relevantes de las reuniones), mínimo cinco años. Los datos de carácter personal relacionados con documentos legales y registrales (Libro de Actas, División Horizontal, C.I.F., resoluciones judiciales etc), indefinidamente. La documentación contable y fiscal mínimo cinco años (teniendo presente lo establecido en la Ley Orgánica 7/2012)
    • ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?
    El Art. 6.1.c) del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea indica que será lícito el tratamiento de los datos cuando: es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento, en consonancia con el articulado de la Ley de Propiedad Horizontal (LPH). Esta norma habilita a LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS para el tratamiento de los datos referentes a gestión comunitaria de co-propietarios.
    • ¿Se comunicarán sus datos a terceros?
    Los datos que usted ha proporcionado tienen como destinatario a MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P., como responsable de fichero, así como los organismos oficiales con competencia en materia fiscal.
    Nombre y apellidos, dirección postal, nº de teléfono, o dirección de correo electrónico podrán ser transmitidos únicamente para la comunicación y resolución de siniestros y emergencias en viviendas, y gestiones de gobierno y funcionamiento comunitario al personal de la comunidad, y a gremios y proveedores de la comunidad.
    Para el cobro de cuotas el administrador MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. comunica datos a las entidades bancarias correspondientes a través de sus sistemas informáticos normalizados.
    No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.
    • ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
    Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Además tendrán derecho a solicitar la limitación de su tratamiento y a oponerse a este y también tendrán derecho a la portabilidad de sus datos personales conforme a lo establecido en el Reglamento de Protección de Datos sancionado por la Unión Europea.
    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
    Para el ejercicio de los derechos establecidos por la ley y los cuáles han sido descritos anteriormente, hay que dirigirse por escrito al administrador de la comunidad MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. C/ Mayor 19-23 2ºD, ZARAGOZA, 50001, info@marquesyasociados.es.
    Si el interesado lo solicita, el administrador de la comunidad (MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P.) le facilitará el formulario correspondiente para ejercer cualquiera de sus derechos.
    Además, aquellos interesados que deseen saber más información sobre sus derechos podrán obtenerla llamando a los teléfonos 901.100.099 / 91.266.35.17 de la Agencia Española de Protección de Datos o en su página web, www.aepd.es
    Asimismo, todos aquellos interesados que no hayan obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos podrán presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, situada en la calle Jorge Juan, 6 28001-Madrid. www.agpd.es

ADMINISTRADORES. PERSONAL DE FINCAS DE LAS FINCAS ADMINISTRADAS.

*INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS*

  • ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos personales?
    Identidad: LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.
    • ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
    LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, a través de su administrador MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. trata la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de formar parte de un fichero para la planificación y gestión de los recursos humanos llevándose a cabo tratamientos como la contratación, elaboración y pago bancario de nóminas, control horario y vacacional, la tramitación por asesor laboral externo de seguros sociales, mutualidad y prevención de riesgos, así como la regulación de cualquier actividad laboral vinculada a su persona, lo cual no podría llevarse a cabo sin los datos personales..
    MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. garantiza un tratamiento de datos personales conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos personales, aplicando las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal.
    • ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
    Los datos personales de actividad laboral se conservarán mientras dure la relación laboral y durante seis años desde que el trabajador deje de prestar servicio en nuestra entidad, con la finalidad de poner a disposición de la administración pública con competencias laborales en procesos de requerimiento e inspección.
    • ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?

El Art. 6 del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea indica que será lícito el tratamiento de los datos cuando: sea necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este  de medidas precontractuales; el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Esta norma habilita a LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS para el tratamiento de los datos referentes a gestión de personal y prevención de riesgos laborales.
• ¿Se comunicarán sus datos a terceros?
Los datos que usted ha proporcionado tienen como destinatario a MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P., como responsable de fichero, así como los organismos oficiales con competencia en empleo y seguridad social, y en materia fiscal.
Para el pago de nóminas el administrador MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. comunica datos a las entidades bancarias correspondientes a través de sus sistemas informáticos normalizados.
LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS cuenta con la colaboración de servicios especializados en asesoría jurídica y laboral para procesos de contratación, elaboración de nóminas y administración de personal, así como servicios de gestión del sistema de prevención de riesgos laborales. Ello supone que los datos necesarios en algún momento se transmitan a los sistemas de información de proveedores terceros con los que el responsable de tratamiento tiene firmados las correspondientes cláusulas de confidencialidad.
No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.
• ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Además tendrán derecho a solicitar la limitación de su tratamiento y a oponerse a este y también tendrán derecho a la portabilidad de sus datos personales conforme a lo establecido en el Reglamento de Protección de Datos sancionado por la Unión Europea.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Para el ejercicio de los derechos establecidos por la ley y los cuáles han sido descritos anteriormente, hay que dirigirse por escrito al administrador de la comunidad MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. C/ Mayor 19-23 2ºD, ZARAGOZA, 50001, info@marquesyasociados.es.
Si el interesado lo solicita, el administrador de la comunidad (MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P.) le facilitará el formulario correspondiente para ejercer cualquiera de sus derechos.
Además, aquellos interesados que deseen saber más información sobre sus derechos podrán obtenerla llamando a los teléfonos 901.100.099 / 91.266.35.17 de la Agencia Española de Protección de Datos o en su página web, www.aepd.es
Asimismo, todos aquellos interesados que no hayan obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos podrán presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, situada en la calle Jorge Juan, 6 28001-Madrid. www.aepd.es

TRATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES DE SERVICIOS JURÍDICOS

*INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS*

  • ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos personales?
    Identidad: MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P.
    Dirección Postal: C/ Mayor 19-23 2ºD, ZARAGOZA, 50001.
    Correo electrónico: info@marquesyasociados.es
    • ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
    MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. trata la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de dar cumplimiento a los lícitos objetivos de la actividad, así como para recibir una satisfactoria prestación de los servicios de asesoría jurídica y defensa de sus intereses demandados por el cliente, lo cual no podría llevarse a cabo sin los datos personales.
    • ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
    Los datos personales se conservarán mientras el interesado no manifieste su deseo de cancelación de la información aportada, al menos durante la vigencia de los servicios contratados, y durante los cinco años posteriores a su resolución.
    Las imágenes y audios promocionales se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.
    • ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?
    El Art. 6 del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea indica que será lícito el tratamiento de los datos cuando: sea necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales; el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Esta norma habilita al responsable de tratamiento para el tratamiento de los datos referentes a clientes.
    El interesado o de su representante legal otorga consentimiento para el tratamiento de información por MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P..
    • ¿Se comunicarán sus datos a terceros?
    Los datos que usted ha proporcionado tienen como destinatario a MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P., como responsable de fichero, así como los organismos oficiales que por Ley exijan la comunicación de estos datos.
    Los datos relevantes y necesarios de su expediente podrán ser transmitidos a Administraciones Públicas, juzgados y/o procuradores, así como otros colaboradores profesionales (abogados y expertos periciales) con la finalidad de poder satisfacer los servicios demandados de asesoría jurídica y defensa de sus intereses.
    MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. cuenta con la colaboración de servicios especializados en cada una de las materias de derecho. Ello supone que los datos necesarios en algún momento se transmitan a los sistemas de información de profesionales terceros (abogados, asesores, gestores, y otros peritos especializados) con los que el responsable de tratamiento tiene firmados las correspondientes cláusulas de confidencialidad.
    No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.
    • ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
    Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Además tendrán derecho a solicitar la limitación de su tratamiento y a oponerse a este y también tendrán derecho a la portabilidad de sus datos personales, y derecho al olvido conforme a lo establecido en el Reglamento de Protección de Datos sancionado por la Unión Europea.
    En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
    En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
    Para el ejercicio de los derechos establecidos por la ley y los cuáles han sido descritos anteriormente, hay que dirigirse por escrito a MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. C/ Mayor 19-23 2ºD, ZARAGOZA, 50001, info@marquesyasociados.es.
    Si el interesado lo solicita, MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. le facilitará el formulario correspondiente para ejercer cualquiera de sus derechos.
    Además, aquellos interesados que deseen saber más información sobre sus derechos podrán obtenerla llamando a los teléfonos 901.100.099 / 91.266.35.17 de la Agencia Española de Protección de Datos o en su página web, www.aepd.es
    Asimismo, todos aquellos interesados que no hayan obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos podrán presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, situada en la calle Jorge Juan, 6 28001-Madrid. www.aepd.es

INFORMACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS E IMÁGENES EN EL SISTEMA DE SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA

*INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS*

  • ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos personales?
    Identidad: MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P..
    Dirección Postal: C/ Mayor 19-23 2ºD, 50001, ZARAGOZA
    Correo electrónico: info@marquesyasociados.es.
    • ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
    MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. tratará las imágenes tomadas por medio de las cámaras de videovigilancia para a mantener la seguridad de personas, mobiliario, infraestructuras y recintos.

MARQUÉS Y ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCP garantiza un tratamiento de datos personales conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos personales, aplicando las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal
• ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Las imágenes de seguridad se conservarán durante un máximo de un mes desde su captación (art. 22 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales), salvo cuando hubieran de ser conservados para acreditar la comisión de actos que atenten contra la integridad de personas, bienes o instalaciones.
• ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?

El Art. 6.1.f) del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea indica que será lícito el tratamiento de los datos cuando: sea necesario para satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable de tratamiento o por un tercero. El interés es la seguridad de instalaciones, mobiliario y personas en MARQUÉS Y ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCP
• ¿Se comunicarán sus datos a terceros?
Las imágenes y audios que usted ha proporcionado a MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P., tienen como único destinatario al mismo responsable.
MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. puede contar con la colaboración de servicios especializados en seguridad privada homologada. Ello supone que los datos necesarios en algún momento se transmitan a los sistemas de información de proveedores terceros con los que MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. tiene firmados las correspondientes cláusulas de confidencialidad.
En caso de incidente de seguridad las imágenes serán transmitidas a las fuerzas y cuerpos de seguridad competentes para su investigación y resolución.
• ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Además tendrán derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Para el ejercicio de los derechos establecidos por la ley y los cuáles han sido descritos anteriormente, hay que dirigirse por escrito a MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. C/ Mayor 19-23 2ºD, ZARAGOZA, 50001, info@marquesyasociados.es.
Además, aquellos interesados que deseen saber más información sobre sus derechos podrán obtenerla llamando a los teléfonos 901.100.099 / 91.266.35.17 de la Agencia Española de Protección de Datos o en su página web, www.aepd.es
Asimismo, todos aquellos interesados que no hayan obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos podrán presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, situada en la calle Jorge Juan, 6 28001-Madrid. www.aepd.es

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PROTECCIÓN DE DATOS DE PERSONAL EN PRÁCTICAS

*INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS*

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos personales?

Identidad: MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P.

Dirección Postal: C/ MAYOR 19 2º D, 50001, ZARAGOZA (ZARAGOZA).

Correo electrónico: info@marquesyasociados.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

MARQUÉS Y ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCP trata la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de formar parte de un fichero para la  gestión de su actividad formativa  (prácticas docentes), así como la realización de envíos acerca de hechos, eventos o actividades relevantes relacionadas con la actividad de MARQUÉS Y ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCP.

MARQUÉS Y ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCP  garantiza un tratamiento de datos personales conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos personales, aplicando las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Las imágenes y videos promocionales se conservarán mientras no se solicite su supresión por la persona interesada

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?

El Art. 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea indica que será lícito el tratamiento de los datos cuando: el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos. Se solicita el consentimiento del personal en prácticas para el tratamiento de sus datos de carácter personal conforme lo estipulado en la parte de “INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS” (tratamiento de imágenes y envío de información acerca de actividades, eventos de MARQUÉS Y ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCP).

El Art. 6.1.b.) del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea indica que será lícito el tratamiento de los datos cuando: sea necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este  de medidas precontractuales; esta norma habilita el tratamiento de los datos del personal en prácticas.

Del mismo modo, el art. 6.1.c) del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea indica que será lícito el tratamiento de los datos cuando: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable, en consonancia con la normativa en materia laboral y educativa.

¿Cuál es la procedencia de los datos de carácter personal?

Los datos proceden del propio interesado o su representante legal, así como del centro académico del cual usted procede.

¿Se comunicarán sus datos a terceros?

Los datos que usted ha proporcionado tienen como destinatario a MARQUÉS Y ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCP, como responsable de fichero, así como centro de procedencia como alumno/a en prácticas concertadas, y Organismos Públicos con competencia en materia. No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales. Para el pago de retribuciones (en caso de ser acordadas) MARQUÉS Y ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCP comunica datos a las entidades bancarias correspondientes a través de sus sistemas informáticos normalizados.

No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Además tendrán derecho a solicitar la limitación de su tratamiento y a oponerse a este y también tendrán derecho a la portabilidad de sus datos personales conforme a lo establecido en el Reglamento de Protección de Datos sancionado por la Unión Europea.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Para el ejercicio de los derechos establecidos por la ley y los cuáles han sido descritos anteriormente, hay que dirigirse por escrito a MARQUÉS Y ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCP C/ MAYOR 19 2º D, 50001, ZARAGOZA (ZARAGOZA), info@marquesyasociados.es

Si el interesado lo solicita, MARQUES & ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS S.C.P. le facilitará el formulario correspondiente para ejercer cualquiera de sus derechos.

Además, aquellos interesados que deseen saber más información sobre sus derechos podrán obtenerla llamando a los teléfonos 901.100.099 / 91.266.35.17 de la Agencia Española de Protección de Datos o en su página web, www.aepd.es

Asimismo, todos aquellos interesados que no hayan obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos podrán presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, situada en la calle Jorge Juan, 6 28001-Madrid. www.aepd.es

ADMINISTRADORES. CERTIFICADOS AL CORRIENTE DE PAGO DE LAS FINCAS ADMINISTRADAS

*INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS*

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos personales?

Identidad: LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, a través de su administrador MARQUÉS Y ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCP trata la información que nos facilitan las personas interesadas en obtener un certificado de que la vivienda está al corriente en lo que sus pagos de comunidad se refiere, lo cual no podría llevarse a cabo sin los datos personales.

MARQUÉS Y ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCP garantiza un tratamiento de datos personales conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos personales, aplicando las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos recogidos en los certificados de estar al corriente con la comunidad se conservaran el tiempo necesario para atender cualquier tipo de reclamación.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?

El Art. 6 del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea indica que será lícito el tratamiento de los datos cuando: sea necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este  de medidas precontractuales; el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Esta norma habilita a LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS para el tratamiento de los datos referentes a gestión comunitaria de co-propietarios.

¿Se comunicarán sus datos a terceros?

Los datos que usted ha proporcionado tienen como destinatario a LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS (responsable de tratamiento), a través de su administrador MARQUÉS Y ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCP, como encargado de tratamiento, así como los Organismos Oficiales con competencia en materia fiscal.

No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Además tendrán derecho a solicitar la limitación de su tratamiento y a oponerse a este y también tendrán derecho a la portabilidad de sus datos personales conforme a lo establecido en el Reglamento de Protección de Datos sancionado por la Unión Europea.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Para el ejercicio de los derechos establecidos por la ley y los cuáles han sido descritos anteriormente, hay que dirigirse por escrito al administrador de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS,  MARQUÉS Y ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCP C/ MAYOR 19 2º D, 50001, ZARAGOZA (ZARAGOZA), info@marquesyasociados.es.

Si el interesado lo solicita, MARQUÉS Y ASOCIADOS ADMINISTRADORES DE FINCAS Y ABOGADOS SCP le facilitará el formulario correspondiente para ejercer cualquiera de sus derechos.

Además, aquellos interesados que deseen saber más información sobre sus derechos podrán obtenerla llamando a los teléfonos 901.100.099 / 91.266.35.17 de la Agencia Española de Protección de Datos o en su página web, www.aepd.es Asimismo, todos aquellos interesados que no hayan obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos podrán presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, situada en la calle Jorge Juan, 6 28001-Madrid. www.aepd.es.